Las carillas cerámicas/ porcelana ofrecen una solución duradera y altamente estética para aquellos que buscan transformar su sonrisa con la mejor calidad.
Estas finas láminas se adhieren a la superficie frontal de los dientes, mejorando aspectos como forma, tamaño, color y posición.
Este material es elegido por su capacidad para imitar la apariencia natural del esmalte dental, ofreciendo una translucidez, textura y brillo que resultan en una sonrisa increíblemente natural y atractiva.
Este material es resistente a las manchas y no cambia de color con el tiempo, lo que garantiza que la sonrisa se mantenga radiante y hermosa. Además tiene compatibilidad con otros tratamientos odontologicos como coronas, puentes, protesis o implantes dentales.
El procedimiento para realizar carillas cerámicas generalmente implica varias etapas detalladas para asegurar que el resultado final sea perfecto y duradero:
Consulta Inicial, toma de Impresiones y fotos
Prueba de las carillas
Cementación y colocación de las carillas
Su material con alta resistencia puede durar de 10 años en adelante
Pueden corregir una amplia gama de imperfecciones dentales, incluyendo pigmentaciones y manchas, malposiciones, espacios entre dientes, y dientes fracturados o desgastados.
Pueden realizarse incluso si el paciente tiene coronas, puentes, implantes o prótesis, hace una opción viable incluso para pacientes con casos complejos.
El cuidado de las carillas cerámicas es similar al de los dientes naturales realizándote una limpieza semestral en tu odontólogo y teniendo excelente higiene oral a diario (cepillado, uso de crema dental y enjuague bucal)
Las carillas cerámicas son muy duraderas gracias a su material, con una vida útil de 10 a 15 años o más, siempre acompañándolas de buena higiene oral. Son resistentes a las manchas, con el tiempo no cambian de color y soportan bien el desgaste diario.
En muchos casos no es necesario realizar desgaste dental o se puede requerir un pequeño desgaste del esmalte dental para colocar las carillas cerámicas, el proceso es mínimamente invasivo y no requiere de colocar temporales ya que el desgaste es imperceptible. El objetivo es conservar la mayor cantidad posible del diente natural, garantizando al mismo tiempo un ajuste perfecto.
Las carillas cerámicas pueden corregir una amplia variedad de problemas estéticos y funcionales, como manchas profundas, fracturas, dientes desgastados, malformaciones, malposiciones y espacios entre los dientes, ofreciendo una solución integral para una sonrisa perfecta.
¡Tu sonrisa merece el mejor cuidado! Reserva tu cita con nuestros especialistas.
Su información de contacto no se guardará ni se compartirá con terceros.