El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos estéticos más populares para aquellos que desean eliminar manchas y pigmentaciones devolviendo a sus dientes un aspecto luminoso y saludable.
El blanqueamiento dental es un tratamiento estético rápido y efectivo cuyo objetivo es aclarar el color de los dientes, retirando de la superficie dental manchas y pigmentaciones causadas por factores como el consumo bebidas oscuras, tabaco y el envejecimiento natural.
Este procedimiento utiliza agentes blanqueadores, que entran en el esmalte dental y retiran las pigmentaciones, resultando en dientes más blancos y brillantes.
El blanqueamiento dental puede realizarse de dos maneras principales: en el consultorio dental y en casa, bajo la supervisión de un odontólogo.
El blanqueamiento dental ofrece numerosos beneficios que lo convierten en una opción popular para mejorar la estética de la sonrisa:
Ya sea en el consultorio o en casa, el blanqueamiento dental puede aclarar los dientes en varias tonalidades, proporcionando resultados visibles en poco tiempo.
El blanqueamiento dental puede combinarse con otros tratamientos estéticos como el diseño de sonrisa, carillas y ortodoncia para obtener resultados óptimos.
No, el blanqueamiento dental solo retira manchas externas de los dientes y que están en el esmalte dental y no causa desgaste. Los productos con los que se realiza un blanqueamiento protegen el esmalte dental y evitan irritaciones en las encías. Es importante acompañar el blanqueamiento dental con una consulta previa con tu odontólogo.
Los resultados del blanqueamiento dental pueden durar entre seis meses a 1 año, dependiendo de los hábitos del paciente, como la alimentación, el consumo de café o el habito de fumar, y la higiene Oral. Si el paciente desea resultados definitivos ya se recomienda un diseño de sonrisa con carillas para siempre mantener un color blanco en los dientes.
El blanqueamiento dental solo afecta a los dientes naturales, por lo que restauraciones como coronas, carillas o Resinas no cambiarán de color. Si tienes un caso especial recomendamos realizar una consulta con el odontólogo para saber cuál es la mejor opción de tratamiento para ti.
¡Tu sonrisa merece el mejor cuidado! Reserva tu cita con nuestros especialistas.
Su información de contacto no se guardará ni se compartirá con terceros.