El microdiseño de sonrisa es una técnica innovadora que se enfoca en perfeccionar la apariencia de los dientes de una manera sutil y no invasiva.
El mini diseño tiene como objetivo mejorar los bordes, contornos para crear una sonrisa más simétrica y atractiva conservando la esencia natural de la sonrisa.
El mini diseño de sonrisa inicia con la realización de un blanqueamiento dental sea en el consultorio odontologico o en casa. Este se hace para mejorar el color base de los dientes antes previo a realizar el mini diseño de sonrisa.
El microdiseño de sonrisa es ideal para pacientes que desean mejorar detalles estéticos menores en sus dientes.
Es importante saber que el microdiseño no tiene como objetivo corregir problemas graves de alineación o restauraciones dentales extensas. En esos casos, se puede recomendar otros tratamientos, como ortodoncia o carillas.
Es fundamental mantener:
Si, ya que como este microdiseño es un cubrimiento parcial de la superficie del diente, se recomienda realizar un blanqueamiento previo para un tono base más claro y asi poder realizar un diseño de sonrisa más estético.
Los resultados del microdiseño de sonrisa pueden durar de 3 a 5 años, pero dependen del cuidado que mantengas después del tratamiento. Es importante seguir una buena higiene y mantenimientos semestrales en el odontólogo.
El microdiseño de sonrisa es un tratamiento que generalmente se completa en dos Semanas, dependiendo del blanqueamiento que se realice el paciente.
¡Tu sonrisa merece el mejor cuidado! Reserva tu cita con nuestros especialistas.
Su información de contacto no se guardará ni se compartirá con terceros.